domingo, 27 de febrero de 2011

Cambios

Cambios. . .
Algunos son buenos, otros no.
Todo en la vida cambia, desde lo más tonto hasta lo más importante en el universo de una persona.
Es raro, por que lo que me convoca hoy fueron mis reflexiones de una de aquellas noches que hace mucho no tenía.
Una en que el sueño y la vigilia se peleaban por dominarme, y como era de esperarse aquella lucha se demoro mucho, tanto como para que mi mente volara y comenzara a plantearse cosas de las que sinceramente no me gustaría pensar.
Una de ellas y la que recuerdo mas vividamente ahora es la idea de que mi rutina de vida cambiara.
Hay cosas que se han vuelto tan importantes para mi que siento que si incluso lo mas mínimo se alterara todo se me vendría abajo.
Por eso quizás, me obligo a seguir en lo mismo.
Aquello no solo me pasa con las cosas, si no también con las personas.
Actualmente, si me mirase en una espejo y viera lo que realmente soy me daría cuenta que soy una persona totalmente distinta a como solía ser.
He cambiado mucho, más de lo que tenía planeado; por que si, tiendo a planear las cosas, antes era del pensamiento de que. . . “si hago esto, lo mas posible es que pase esto, esto o esto otro, por lo que debo estar lista y hacer esto, esto o esto otro “a si no tendría de que preocuparme.
Todo eso cambio y mi cuaderno de vida se lleno de espirales necesarios en el.
Hace poco conversaba con una amiga; una de esas personas mas que importantes en mi vida, que pasaría si comenzara a eliminar a aquellos espirales que hacen o interfieren de cierta forma mi rumbo y llegue a la conclusión de que aun que tenga mis ojos bien abiertos y vea claramente la realidad no quiero ser parte de ella.
Bien, no es que no quiera, si no mas bien que no puedo.
No puedo cambiar algunas cosas, quiero pero no puedo transformar lo que vivo.
“Conserva lo bueno y desecha lo malo “
¿Cuantas veces he escuchado eso ya?
Muchas.
¿Pero que pasa cuando aquello que te hace mal, también te hace bien?
¿Si el miedo a que las cosas cambien gana y te obliga a seguir en lo mismo?
Es un circulo vicioso, no hablo de algo o alguien en especifico si no de mucho a la vez.
Muchas cosas han cambiado Pilar, mucho de lo que pensaste y conocías incluso de ti misma, cambio. Y tengo miedo a que continúe mutando.
Anoche, el miedo y la duda me arrullo en mi sueño y quizás por eso mi subconsciente me jugo feo.
Tuve un sueño realmente bueno; al menos para mi, no lo contare por que guardo esperanzas de que algún día se haga realidad aun que se y no tengo por que ponerlo en duda, de que aquello jamás será.
Hoy me desperté con una gran sonrisa y con una grandes ganas de llorar.
¿Por que?
Por que me sentía estupida por haber soñado semejante barbaridades.
Pero supongo que el soñar no hace daño, ¿no?
A uno mismo si; a veces, pero. . . ¿que mas da?
Ahora escribo esto y me pregunto el por que inicie el escrito.
No soy de la clase de personas que muestre fácilmente lo que siente, y de hecho si lo hago y algunos ya lo han notado, lo expreso en un fanfic.
Una creación hecha por un fan de algo ; usualmente una serie, banda o anime, una historia con hechos que jamás sucedieron pero que al escribirlos se vuelven realidad.
Entonces, me vuelvo a preguntar. . .
¿Por que escribí esto?
Un desahogo, es la primera respuesta que viene a mi cabeza, y claro es la respuesta más acertada hasta ahora.
No se como sentirme, estoy en uno de estos horribles estados neutrales que me obligan a sonreír por inercia.
Me he vuelto a refugiar en mis infaltables amigos, los libros, como solía hacer. Sin saber el por que o como termine en ello.
Ojala pudiera saber que pasaría si. . .
A si elegiría el camino más adecuado.
Ese en que pudiera conservar lo bueno y ganar mas cosas a mi favor.
Por ahora me limitare a observar como los acontecimientos se escriben solos.
A ser participe de una realidad que a veces no me gustaría vivir pero que es necesaria ya que de la ficción no se vive.
A no ser que seas un director famoso o tal vez un escritor, pero bueno, aquello no viene al caso.
Acepto que a veces las cosas que escribo van dirigidas inconcientemente a una o mas personas, pero puedo asegurar que esta vez no es así.
Más bien, esta nueva creación es para mí.
Una reflexión que he decidido plantear a trabes de letras y darlas a conocer en este que poco a poco se vuelve un espejo de mi extraña mente.
¿Que soñare hoy?
¿Se volverán algún día aquellos tontos sueños realidad?
Sinceramente espero que si, aun que a la vez piense en un rotundo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario